Ir directamente al contenido

Bienvenidos a Yuyustyle | OFERTA BLACK 15% CODIGO BLACKYUYU2021

    DEVOLUCIONES

    Devoluciones

    Nuestra política ara mismo para las devoluciones es que; solo hacemos devoluciones por mal estado del producto. No hacemos devoluciones de tallas ya que es bastante complicado para nosotros gestionarlo. No tenemos en Stock y hacemos los pedidos conforme nos van llegando.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar roto y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
    Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
    Por favor, no envíe su compra al fabricante.

    Reembolsos (si corresponde)


    Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
    Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)


    Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
    Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
    A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
    Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en yuyustyle8@gmail.com.

    Artículos en venta (si corresponde)
    Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

    Intercambios (si corresponde)


    Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a yuyustyle8@gmail.com.

    Envío



    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.


    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.


    El cliente primero

    Envío gratis

    Satisfacción 100%

    Pago seguro
    x